Banner Iberian Festival Awards 2020

Una colaboración entre artistas y sellos, que probablemente se repita en un futuro cercano

Cuando Jauz y Zeds Dead se unen, no podemos esperar otra cosa que lo mejor. Ese es definitivamente el caso aquí, ya que estos productores de gran potencia desatan ‘Shake’ como una colaboración con sus respectivos sellos, Deadbeats y Bite This!.

‘Shake’ marca un regreso épico a sus raíces, ya que Jauz Y Zeds Dead proporcionan una atmósfera que sacude absolutamente el club con movimientos extremos a su trabajo más verdadero y pesado. Esta es exactamente la razón por la que ‘Shake’ suena como un clásico se alimenta de ese atractivo de doblaje de la vieja escuela, pero prospera en un nuevo espacio electrónico propio. El trío logró crear una pista de dubstep pesada que incorpora una buena melodía sin sacrificar el atractivo distintivo del headbanger. ‘Shake’ recorre una línea muy fina entre 2 estilos diferentes, similar a la de clásicos atemporales que impulsaron el género a la popularidad principal hace casi una década.

La última vez que estos chicos se juntaron ‘Lights Go Down’ surgió, prendiendo fuego a todo el mundo EDM con una producción profunda con base drum & bass. Ahora, casi un año después, está sucediendo de nuevo:

‘this one is for the “bassheads and headbangers” out there!’ contaba Jauz en las redes sociales al presentar esta colaboración.

Experimenta ‘Shake’, la nueva colaboración entre Jauz y Zeds Dead por ti mismo aquí mismo. Pero mejor a través de unos altavoces y súbele el volumen.

<iframe src=”https://open.spotify.com/embed/track/606LnHssjBNoQIrxa9KTYK” width=”300″ height=”380″ frameborder=”0″ allowtransparency=”true” allow=”encrypted-media”></iframe>
Banner Iberian Festival Awards 2020