Instagram Wololo Sound

Hace tan solo dos semanas, Axtone lanzaba a la venta un fantástico EP a cargo de Lost Prince, un artista totalmente desconocido que hacía su debut en el sello. Esto no hacía si no reafirmar que el bueno de Axwell trata de buscar la calidad por encima de la fama del artista. Prácticamente todos los lanzamientos de lo que va de 2020 han sido en clave de house y progressive, dejando atrás el fantasma del bass house y derivados que tantas críticas hizo recibir por parte de los fans más acérrimos del sello sueco.

Un desconocido Lost Prince hace recobrar la esperanza en Axtone Records

Dos semanas después, vuelve al sello uno de los artistas que ya sabe lo que es lanzar su música en Axtone. Tras lanzar ‘Hold Your Breath’ el pasado año, Jack Wins regresa con un nuevo trabajo llamado ‘Animals’. De nuevo, el sonido housero con acordes de piano como protagonistas y una refinada vocal de Caitlyn Scarlett conforman un track con una calidad indiscutible, que ha hecho que el integrante de Swedish House Mafia vuelva a confiar en el artista holandés.

Simon Ray abre el 2020 de Axtone con ‘Burnin’ Up Inside’

Podéis haceros ya con este ‘Animals’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.