Instagram Wololo Sound

La esperada colaboración cuenta con la ayuda de la banda I Prevail

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que Excision anunciase nuevo tema con Illenium y cerrase con él Lost Lands 2019 de forma épica? Los que no tuvimos la suerte de asistir, tuvimos que imaginarnos la sensación de vivir un momento único,la intensidad de la energía en el ambiente y un cierre espectacular con la pirotecnia correspondiente. Hoy, ‘Feel Something’ con I Prevail está disponible y a muchos de nosotros nos traslada a esos momentos de festival, con los pelos de punta y la energía por las nubes. Nick ha estado muy callado estas últimas semanas, y todos los fans sabían que algo se estaba cociendo. Era el momento perfecto para presentar esta colaboración.

Después de romperla con su primera colaboración, ‘Gold (Stupid Love)‘ de 2018, Illenium y Excision se han reunido para su segundo trabajo conjunto. Una mezcla de dubstep, heavy metal y future bass a la altura de las expectativas. Fiel a los estilos de Excision e Illenium, ‘Feel Something’ es maravillosamente profunda y melódica, a la vez que se sumerge en el lado más pesado del bass.

Al escuchar la versión final en streaming, a la segunda entrega definitivamente le falta ese impacto inicial en vivo que habíamos escuchado en el festival, pero que en directo será diferente, pero todo lo demás suena tal como recuerdo las versiones filtradas. Comparado con la anterior colaboración de los dos, ‘Gold’, esto definitivamente tiene una sensación más rockera gracias a I Prevail, algo muy de moda estos días.

‘Feel Something’ de Illenium y Excision junto a I Prevail ya está disponible y la puedes escuchar aquí debajo y nuestra playlist semanal de Spotify: