El prodigio francés aterriza en el sello de Coyu con 5 rompepistas

La trayectoria de este chico está despuntando a una velocidad vertiginosa. El joven productor y DJ francés Raito suma otra medalla a su impecable currículum, en el que encontramos lanzamientos en Boysnoize Records, una colaboración con Rezz y una remezcla oficial a Virtual Self (Porter Robinson), a parte de que sus temas hayan llegado a los platos de Adam Beyer, Carl Cox y Boys Noize entre muchos otros. Todo ello lo ha conseguido llevando la esencia rave del techno por bandera, y en esta ocasión no iba a ser menos. Hoy su música aterriza en Barcelona, pues su nuevo EP tiene como hogar el sello de Coyu, Suara Music.

Quizás te interese: Amelie Lens estrena su nuevo EP en Lenske

Este quinteto de tracks están enfocados plenamente a las pistas de baile más oscuras que os podáis imaginar. Tal y como el propio Coyu dijo: «Si os interesa el rollo warehouse, rave y techno trancero, este será el mejor lanzamiento que escuchareis en semanas.», y es que Raito sabía muy bien dónde se metía. Este EP le viene al sello como anillo al dedo, con unos ritmos de lo más intensos y adictivos que hipnotizan a todo aquel que se encuentre ante los altavoces.

Como bien sabéis, leerlo en cuestiones musicales de bien poco sirve si no lo puedes escuchar, así que a un click os dejamos de sumergiros en este Ikaruga EP‘, la última referencia de Ratio firmada en Suara Music – también disponible en Beatport.

Josep Anton AC
Yo también empecé con VirtualDJ.