Han pasado tres meses desde que conocimos la noticia que anunciaba la creación de Disco Inferno, el sello del francés I Hate Models, quien se suma al mercado de los sellos, un apartado que algunos piensan que empieza a estar sobre explotado. El pasado viernes 12 de febrero salió a la luz en todas las plataformas la primera referencia de Disco Inferno, firmado por el propio I Hate Models.

Puedes escuchar lo nuevo de I Hate Models y muchos temas más en nuestra playlist Sounds of Techno

En los últimos meses el francés I Hate Models no ha anunciado apenas música nueva exceptuando su aparición en Possession junto a Louisahhh y su remix al ‘Skeemask’ de Remco Beekwilder, siendo estos sus dos únicos estrenos del 2020. 2021 comienza de forma diferente, con nuevo sello y un EP fiel al estilo característico del francés.

La primera referencia de Disco Inferno se compone de tres temas; ‘Two Steps from Heaven’, ‘Sad Groove’ y ‘Lazy Hell’, tres temas que comparten el mismo tempo; 145 BPMs, siendo una velocidad con la que el francés se siente muy cómodo. Estos nuevos lanzamientos nos muestran la faceta techno de I Hate Models influenciada por el EBM, apoyándose en el componente melódico y vocales con un sentimiento cercano al punk y otras más emotivas. Sin duda estamos ante uno de los estrenos más destacados del mes de febrero.

Tendremos que esperar que dirección coge la nueva marca del francés y si tendrá más artistas invitados o será una plataforma para sus propios lanzamientos, no le perderemos de vista eso está claro.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.