Enero parece que ha sido el mes elegido por los artistas internacionales para sacar a la luz nuevos temazos y regalarnos, casi a diario, música con la que poder disfrutar. En esta ocasión, hablamos del nuevo track ‘Hiding in the Dark’ de la mano de Break of Dawn y Aversion, ¡allá vamos!

La colaboración entre los DJs Break of Dawn y Aversion no podía salir mal. Ambos han demostrado a lo largo de su carrera profesional su enorme pasión por el hardstyle y eso se nota cuando crean nueva música.

Robin (Aversion) ha formado parte de los line up de grandes festivales a nivel internacional, como Karnaval Festival, Reverze o Rebirth, entre otros, haciendo saltar al público con temas tan conocidos como ‘Reignite The Fire’ (junto con Thyron), ‘Renegades’ o ‘Disgrace Me’. Su pasión por la música comenzó en su más temprana asolescencia, para más adelante, empezar a producir su propia música. ¿Su principal objetivo? Conseguir un sonido personal y característico con una fuerza melódica enérgica, haciendo un hardstyle puro e indómico, con toques de raw y euphoric.

Por su parte, Break of Dawn (constituido por un único integrante desde noviembre de 2022, Mischa) no se queda atrás. Tras realizar importantes colaboraciones con artistas muy conocidos en la escena del hardstyle, nos ha deleitado con tracks como ‘Osiris’, junto a Bass Modulators (quienes asistieron a la 150 de diciembre en Fabrik pudieron disfrutar de ella en directo), o ‘The Break Of Dawn (feat TNYA)‘. Sin duda, su momento álgido como artista lo alcanzó el verano pasado en el Purple Stage, en el famoso festival Defqon.1.

De la fusión de ambos artistas surge ‘Hiding in The Dark’, un track que no puedes quedarte sin escuchar. Si te gustan los temas con una parte vocal importante  y pegadiza y toques de raw, ¡no te dejará indiferente! Representa el equilibrio perfecto entre una parte melódica excelente y unos kicks de infarto que elevarán tus pulsaciones en tan solo unos segundos.

¿Se convertirá ‘Hiding in the Dark’ en el tema principal de sus próximos eventos y festivales? Estaremos atentos a ello, pero por ahora, ¡te dejamos aquí este temazo para que puedas disfrutar de él!

Raver & Festival girl 24h/7d. En mis ratos libres dicen que soy farmacéutica hospitalaria. Un compañero de trabajo me dijo una vez que era como un colibrí. Ahora lo entiendo: mis latidos van a +150 bpm.