La escena del hard finalizó el 2022 por todo lo alto y numerosos artistas despidieron el año con nuevas ID´s y colaboraciones. El inicio del 2023 no iba a ser menos: de la mano de los djs Anderex e Imperatorz llega ‘Stuck In My Head!’, ¡un bombazo!

Es indudable que muchas de las colaboraciones entre artistas, sobre todo en el mundo del hard, dan lugar a mezclas explosivas e inesperadas, que normalmente tienen una acogida espectacular entre los ravers. Por eso, cada vez son más habituales los lanzamientos de nuevos tracks derivados de la fusión del estilo y las características de diferentes djs, dando lugar a unas mezclas espectaculares.

Fabrik da inicio a un 2023 muy hard en la primera 150 del año de la mano de Da Tweekaz, Sound Rush y Dr. Peacock

¿Qué ocurriría si combinásemos lo mejor de Australia y Alemania? Una autentica locura. Así lo han demostrado Anderex e Imperatorz, dejándonos con la boca abierta con su nuevo track ‘Stuck In My Head!’de la mano del sello discográfico Gearbox Digital. Ambos djs constituyen la base de los talentos emergentes en la música hard (de hecho, Anderex fue nominado en Hardstyle Awards 2022 en esta categoría) y han participado en algunos de los festivales más importantes a nivel internacinal, como Defqon.1, Decibel o The Qontinent.

En este nuevo tema, los artistas dan lo mejor de sí mismos para sorprendernos con unos kicks de infarto; intensos y enérgicos, que no dejarán indiferente a nadie (¡atención al segundo drop!). Imposible sacarte este track de la cabeza una vez lo escuchas, prometido. Kevin, Nick… Stuck In My head!!

‘Stuck In My Head’ – Anderex & Imperatorz
Raver & Festival girl 24h/7d. En mis ratos libres dicen que soy farmacéutica hospitalaria. Un compañero de trabajo me dijo una vez que era como un colibrí. Ahora lo entiendo: mis latidos van a +150 bpm.