Instagram Wololo Sound

La historia del dragón continúa con una tercera versión más emotiva y personal

En todo estilo musical hay clásicos que se nos quedan grabados a fuego en la mente, que sea donde sea que los escuches, sabrás quién los produjo y te traerán recuerdos inolvidables. Si esto lo trasladamos al hardstyle, es obvio que algunos temas de Headhunterz son de ese tipo, incluido uno de sus más conocidos: ‘Dragonborn’, que cuenta ya con un total de tres versiones. La última y más personal de todas ha visto la luz en estos últimos días a través de Art Of Creation, arrasando en redes y recibiendo un feedback muy bueno.

El dragón despertó por primera vez hace casi una década allá por 2012, convirtiéndose en una de las canciones más famosas del hardstyle y de Heady. Todavía hoy se nos ponen los pelos de punta al escuchar la vocal y el salvaje kick de esta joya, que hace apenas unos meses sumó una segunda parte junto a Malukah. Esta parte dos mantuvo la dureza de la original aunque con un toque mucho más vanguardista derivado de la más consolidada experiencia que Willem ha ido adquiriendo con los años como productor.

Relacionado: Headhunterz reaparece con el lanzamiento de ‘The Hunter And The Prey’

Ahora, en una atmósfera mucho más íntima y propia, el holandés nos trae ‘Dragonborn’ (Part III) junto a Sian Evans con quién ya ha demostrado tener una química innegable. En el video oficial se puede apreciar como Headhunterz le dedica su última creación a una persona en concreto que saca a la vez su lado más cercano y enérgico. La combinación perfecta para obtener un resultado sobresaliente que le mantiene como figura predominante en la escena hard.

¿Con cuál os quedáis? ¡A nosotros nos es imposible elegir! Contadnos vuestra favorita en los comentarios.