Instagram Wololo Sound

El productor holandés nos regala esta nueva pieza a través de Art Of Creation, sello que fundó junto a su amigo Wildstylez

A pesar de que la familia de Art Of Creation ha crecido desde que nació con la incorporación de artistas como Sound Rush, Audiotricz o Bass Modulators, los lanzamientos de algunos en este sello destacan por sí solos. Así ha ocurrido con ‘The Hunter And The Prey’, bajo la producción de su fundador y veterano del hardstyle Headhunterz.

El año de Willem en cuanto a estrenos musicales no ha sido excesivamente fructífero, contando tan solo hasta ahora con un remix al ‘Children Of Drums’ de Wildstylez. Sin embargo, bien sabíamos que Heady tenía guardados varios ases en la manga, sobre todo después de su set para Defqon. 1 2020 en el que pudimos escuchar múltiples ID, incluyendo adelantos del álbum de Project One y otros en solitario entre las que se encontraba ‘The Hunter And The Prey’.

Revive los mejores sets de Defqon. 1 2020 en su edición virtual

Un track esperado, sin duda, que hoy ve la luz acompañado de la voz de Sian Evans con quien ya trabajó en ‘Orange Heart’, uno de sus más destacados del año pasado y todo un himno en la escena hardstyle holandesa. Ahora, la renovada combinación de la potencia de Headhunterz y la euforia de Evans nos deja otro brillante resultado. Además, la cantante no es ninguna desconocida en el mundo de la electrónica y su paso por discográficas como Anjunabeats lo prueban.

Junto a la pista también nos encontramos un vídeo animado que hace honor al título a la vez que nos muestra el lyrics. Ya empezábamos a echar de menos el sonido que durante mucho tiempo ha dado forma al hardstyle, y que de nuevo, no deja indiferente a nadie. ‘The Hunter And The Prey’ ya está disponible en todas las plataformas habituales. Si quieres disfrutar de canciones como esta sigue nuestra playlist ‘Sounds Of Hard’, actualizada mensualmente.