Enero es el mes de los nuevos comienzos, de echar la vista hacia atrás y de proponerse cosas para el resto del año. El DJ y productor Hardwell siempre mantiene el nivel y consigue estar donde los más grandes a pesar de que, en mi opinión, debería renovarse de vez en cuando. Pero esta vez no, y aun encima me ha callado la boca con su nuevo tema y que, según él, es la continuación del legendario ‘Apollo’. Os estamos hablando de ‘Being Alive’.

¡A Coruña pudo disfrutar de buen progressive house durante el último fin de semana de 2018!

Y es que Hardwell ha cumplido su promesa de pasar más tiempo en el estudio ahora que se ha retirado del escenario. Hizo el anuncio en septiembre del año pasado, y desde entonces ha lanzado una serie de temas, que lo devuelven al lugar del que nunca debió salir. Y es que en lo suyo, Hardwell es el mejor.

Cualquiera que haya seguido al holandés en su paso por Tomorrowland recordará el estreno de ‘Being Alive’ en el Mainstage del festival. Es una melodía emocional y contundente amplificada por todos los adornos electrónicos por los que se conoce a Hardwell. Él mismo lo ve como un seguimiento enérgico de su colaboración con Amba Shepherd en 2013, ‘Apollo’. Yo por ejemplo solo le veo un ligero parecido, quizá solo por el género. Tiene un toque de big room en el drop, pero es uno de los toques más suaves del productor. Puedes escuchar ‘Being Alive’ aquí debajo.