Habstrakt se estrena en Spinnin’ con su nueva bomba ‘Darkness’

0
76
Habstrakt Darkness Spinnin Records Wololo Sound

El artista francés corrobora que tiene la fórmula del éxito para hacer bass house

Spinnin’ Records sigue alargando su legado, ya no solamente con su impecable cantera de jóvenes artistas que trataremos de estrellas en el día de mañana, sino también cazando a los máximos exponentes de la música electrónica de la actualidad. En este caso el protagonista tiene acento francés y un sonido muy potente; estamos hablando de Habstrakt, quien tras haber lanzado sus últimas referencias en sellos más propensos al bass como OWSLA, Mad Decent y Never Say Die, aterriza en el gigante holandés con su nuevo trabajo llamado ‘Darkness.

Quizás te interese: Dombresky fusiona el jazz y el house en ‘Soul Sacrifice’

En este recién estrenado track de Habstrakt, se ha demostrado una vez más que el francés ya ha encontrado la fórmula infalible para convertirse en una fábrica de rompepistas. Darkness es de lo más “apto para todos los públicos” que le hemos visto hacer a Adam, un tema digerible para aquellos que no son tan propensos al bass pero que no pierde ni la potencia ni la esencia que han caracterizado siempre al productor.

Y como bien sabéis, de poco sirve leer todo esto si a música se refiere, así que ya puedes hacer que estas palabras cobren sentido dándole al play aquí abajo y escuchar Darkness‘, el nuevo y potente fichaje de Habstrakt fichado para Spinnin’ Records.