El misterioso ID del saxofón ya tiene nombre y dueño

Vayan soltando sus hombros, que el groove de este lanzamiento es imparable: estamos hablando de Soul Sacrifice‘, el nuevo tema de Dombresky que tiene un saxo que se te incrustará en la mente durante los próximos días.

Quizás te interese: ZHU estrena el 2019 con ‘Mi Rumba’ junto a Sofi Tukker

El DJ y productor francés Dombresky, conocido por llevar la música house por bandera a los escenarios más emblemáticos del mundo y ser uno de los referentes del género de esta nueva horneada de artistas que han aparecido con la emergente subida de la música de club, ha lanzado por su cuenta uno de sus trabajos más destacados hasta el momento. Este track llevaba ya un tiempo merodeando por sus redes sociales como un misterioso ID, mostrándonos el efecto que tenía la canción sin bautizar ante el público, y por fin la podemos juzgar en condiciones. Soul Sacrificees una arma muy efectiva para las pistas de baile, con un groove y un ritmo de lo mas adictivo; ese saxo descontextualizado de su jazz original, con ese bajo tan dinámico y divertido hacen del tema un seguro para hacer bailar a todo aquel que se encuentre ante los altavoces.

Y como sabéis que leerlo sirve de bien poco en cuanto a música se refiere, os dejamos a un solo click de catar Soul Sacrifice‘, el recién estrenado lanzamiento de Dombresky. ¡A bailar!

Yo también empecé con VirtualDJ.