Music Business Academy

El dúo británico lanza un nuevo adelanto del que será su próximo álbum y se une así a los anteriores singles publicados ‘Tell Me It’s True’, ‘Nobody’, ‘You’ve Done Enough’ y ‘Burning’

Cada vez queda menos para el que será uno de los álbumes del año y nuestro hype no hace más que aumentar. Gorgon City lanzará este año su tercer gran trabajo de estudio tras su LP debut llamado ‘Sirens’, que contenía auténticos himnos de la música house actual como son ‘Ready For Your Love’ e ‘Imagination’, y el álbum que lanzaron en 2018 llamado ‘Escape’ con temas tan míticos como ese ‘Real Life’ junto a su gran amigo Duke Dumont. Esta vez el título que ha recibido el trabajo es ‘Olympia’, haciendo referencia siempre a la mitología griega como ya lo hace el nombre del dúo, ya que Gorgon proviene de las gorgonas, esas criaturas mitológicas en forma de mujer que podían petrificar a cualquier humano que les mirara fijamente a los ojos.

¿CÓMO ESTÁ AFECTANDO EL BREXIT A LA MÚSICA ELECTRÓNICA?

Durante los últimos meses el dúo conformado por Kye «Foamo» Gibbon y Mates «RackNRuin» Robson-Scott han estado publicando adelantos de lo que será el próximo gran trabajo de los británicos. Recibidos con una gran acogida tanto por los compañeros de la industria como por el público, estos singles de ‘Olympia’ ya han conquistado los oídos de muchísima gente, sobresaliendo ‘You’ve Done Enough’ y ‘Nobody’, ambas con más de 15 millones de reproducciones en Spotify. A la espera de que podamos disfrutar del álbum al completo el próximo día 25 de junio, Gorgon City nos ha hecho más amena la espera con este nuevo tema llamado ‘Never Let Me Down’, el cual posee ese toque característico que aporta el dúo británico a la música house, acompañado por una increíble Hayley May que le aporta la voz al tema.

Para celebrar el lanzamiento de su tercer álbum, Gorgon City realizará un tour desde septiembre hasta diciembre por todo Estados Unidos y también con cuatro fechas en Reino Unido, de las cuales algunas como la fecha en Londres para cerrar el tour en la mítica sala Printoworks o el show de Liverpool ya tiene todo vendido. La expectación por este nuevo trabajo de Gorgon City que contará también con colaboraciones de la talla de Sofi Tukker o Hayden James es muy alta, y estamos deseando que pase rápido este mes que falta para que ‘Olympia’ vea la luz y podamos degustarlo en su totalidad.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"