Justo hoy hace una semana, entrevistamos a Gonçalo. El artista, que como sabréis además es el director artistico de Dreambeach y Weekend Beach, nos contaba cosas muy interesantes sobre ambos festivales. Hoy, hablaremos del nuevo single del artista, llamado ‘LSD Mornings’.

En esta entrevista Gonçalo nos hablaba también de su faceta como artista, y apenas cinco días después tenemos nuevo lanzamiento. El productor, al que podremos ver próximamente en Boom Festival, Dreambeach, A Summer Story, Weekend Beach o elRow Ibiza, entre otras muchas, estrena nuevo single.

Tras publicar trabajos que han sido editados por sellos de la talla de Toolroom, Clarisse y Stereo Productions, el artista portugués ahora afincado en Ibiza se ha encerrado este año de nuevo en el estudio. ‘LSD Mornings’ son ocho minutos y medio de pura clase, una pista de naturaleza oscura y fruto de una fusión retorcida de ritmos profundos y tribales, que significa el debut de Gonçalo en Deeperfect. Este EP cuenta además con un remix firmado por el dueño del mismo, Stefano Noferini. Un corte en el que una vez más el artista italiano hace gala de su tan reconocible y alabado estilo.