A tan solo 8 de marzo el festival malagueño muestra su cartel al completo

Sin duda Weekend Beach este año nos ha sorprendido para bien. Sobre todo en lo que a electrónica se refiere. Pese a que en el drum and bass hemos visto algo estándar a lo de todos los años, con tan solo tres artistas de gran calidad como Pendulum, SUb Focus y The Qemists, en el techno vemos una fuerte apuesta. Los asiduos del escenario Sunrise están de enhorabuena.

Paco Osuna y Ramiro López se unen representando el panorama nacional, mientras que al elenco de artistas internacionales liderado por Adam Beyer, Loco Dice, Amelie Lens o Alan Fiztpatrick se unen Ben Klock, Jackmaster y Hot Since 82. El cartel del Sunrise Stage queda completo y vemos que, en comparación a otros años, la cantidad de artistas es bastante mayor, quedando un line-up que podría ser perfectamente un festival de techno aparte.

En cuanto al resto de confirmaciones, en esta tanda destacamos el punk-rock de Desakato, el indie de Dorian y al grupo anglo-asiático Asian Dub Foundation, que mezclan una cantidad de estilos inmensa en sus actuaciones en directo, pasando por el rock, el reggae, el hip-hop o el dancehall.

Tenemos muchísimas ganas de que llegue este Weekend Beach. Todos los años descubrimos muy buena música de artistas que apenas conocíamos y este año parece que seguirá la cosa igual. La mezcla de estilos en el cartel lo convierten en uno de los festivales veraniegos referentes en la zona sur del país, y es eso junto a la gran organización e infraestructura del festival por lo que la gente apuesta cada año más. ¡Nos vemos en Weekend Beach Festival!