A tan solo 8 de marzo el festival malagueño muestra su cartel al completo

Sin duda Weekend Beach este año nos ha sorprendido para bien. Sobre todo en lo que a electrónica se refiere. Pese a que en el drum and bass hemos visto algo estándar a lo de todos los años, con tan solo tres artistas de gran calidad como Pendulum, SUb Focus y The Qemists, en el techno vemos una fuerte apuesta. Los asiduos del escenario Sunrise están de enhorabuena.

Paco Osuna y Ramiro López se unen representando el panorama nacional, mientras que al elenco de artistas internacionales liderado por Adam Beyer, Loco Dice, Amelie Lens o Alan Fiztpatrick se unen Ben Klock, Jackmaster y Hot Since 82. El cartel del Sunrise Stage queda completo y vemos que, en comparación a otros años, la cantidad de artistas es bastante mayor, quedando un line-up que podría ser perfectamente un festival de techno aparte.

En cuanto al resto de confirmaciones, en esta tanda destacamos el punk-rock de Desakato, el indie de Dorian y al grupo anglo-asiático Asian Dub Foundation, que mezclan una cantidad de estilos inmensa en sus actuaciones en directo, pasando por el rock, el reggae, el hip-hop o el dancehall.

Tenemos muchísimas ganas de que llegue este Weekend Beach. Todos los años descubrimos muy buena música de artistas que apenas conocíamos y este año parece que seguirá la cosa igual. La mezcla de estilos en el cartel lo convierten en uno de los festivales veraniegos referentes en la zona sur del país, y es eso junto a la gran organización e infraestructura del festival por lo que la gente apuesta cada año más. ¡Nos vemos en Weekend Beach Festival!

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.