Uno de los buenos amigos del holandés Martin Garrix y, por lo tanto, muy ligado a su sello STMPD RCRDS, ha elegido esta semana para lanzar nueva música. No está siendo su mejor año, ya que en estos siete meses, solo ha lanzado ‘Bombai’ (también a través del label de Garrix). No obstante, parece que está recuperando ritmo en cuanto a producción, y por ello por fin tenemos disponible ‘Goliath’ a manos de Dyro.

Quizás te interese: ‘Bring It Down’, lo nuevo de Dyro y su debut en STMPD RCRDS

Es curiosa la historia detrás de este nuevo tema. 2018 era el año en que dicho track tendría que haber salido a la luz pero, lamentablemente, el ordenador del productor se rompió y por lo tanto, no nos quedó otra que esperar. Parece que la demora ya ha acabado y tenemos disponible el re-make, motivo por el cual este tema nos recuerda tanto a sus inicios. Desde que le damos al play podemos notar esos sonidos que nos recuerdan a sus raíces y muestran su sonido más clásico.

Quizás te interese: Estos son los españoles que actuarán en Tomorrowland 2019

‘Goliath’ de Dyro ya está disponible a través de STMPD RCRDS y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada todos los viernes con las novedades de cada semana. A vosotros, ¿qué os parece? ¡Os leemos aquí abajo!