Instagram Wololo Sound

El EP, lanzado en exclusiva por BandCamp hace unos días, ya está disponible en todas las plataformas

Fixate lleva unos años siendo de nuestros artistas favoritos de bass music. Desde aquel EP ‘Throwback Therapy‘ lanzado por la siempre fiable Exit Records, echamos el ojo y no nos despegamos del productor y DJ londinense. Su abanico artístico va desde el grime al footwork jungle, pasando por el drum & bass o el hip-hop.

En los últimos años, con el despegue brutal que está teniendo el footwork jungle, el artista se está convirtiendo en toda una referencia y uno de los productores que mejor sacian nuestra sed de este género. El support absoluto por parte de toda la escena está aupándole a lo más alto.

TE PUEDE INTERESAR: DEFT DEBUTA EN HOOVERSOUND CON ‘BURNA EP’

Este ‘Glare‘ fue lanzado hace algunos días por BandCamp en exclusiva, y por fin está disponible en todas las plataformas de streaming. En él encontramos algunos de los estilos en los que Fixate es un maestro, sacando sonidos refrescantes e innovadores, así como característicos y personales.

En ‘Close Call‘ vemos el gusto por el jungle más clásico con toques oscuros. En el tema que da nombre al Ep, ‘Glare‘, Fixate juega con ritmos a 175, mostrando su faceta más drum & bass. El artista también baja un poco el tempo frenético en ‘Morbid Chatter‘ el tema más halftime de rasgos grime del EP. Por último, en ‘Wrong Foot Forward‘ encontramos el footwork jungle que tanto nos gusta.

Fixate es, actualmente, una de las cabezas visibles de Exit Records, y uno de los artistas que más está prosperando de la discográfica. Además, es uno de los artistas referencia en la escena jungle en la actualidad. Su carrera sigue despegando y estamos ansiosos por más lanzamientos con tanta calidad y originalidad.