Instagram Wololo Sound

El sello de Sherelle y Naina lanza Burna, el nuevo EP del londinense Deft

La carrera artística de Yip Wong ha girado en torno a los ritmos rotos desde principios de la pasada década. Deft se mueve con soltura en un amplio abanico de géneros que incluyen el Hip Hop instrumental, Halftime, Jungle, Footwork o Downtempo. Su ecléctica visión artística se une a un enorme talento en el diseño de sonido. El resultado es realmente interesante. Deft lanzó el pasado 2019 su disco ‘Cracks‘, en el que jugaba con ritmos lentos y orientaba al oyente a una escucha relajada.

Deft – Burna EP

Sin embargo, en este ‘Burna EP‘ se adapta a las mil maravillas a la propuesta defendida por Hooversound. El footwork en su máxima expresión es el protagonista de este EP 100% orientado a la pista de baile. Ya habíamos abierto boca para este trabajo, ya que Sherelle acostumbra a pinchar temas de él en sus últimas sesiones (incluso en sus visitas a Mondo Disko o MUTEK).

Te puede interesar: 1985 presenta ‘EDITION 3’

Burna EP‘ se compone de cuatro tracks. Todos tienen en común sus más de 160 BPM y su pertenencia al género Footwork. A destacar la versión VIP de ‘New Yorks Finest‘, que cuando los clubs vuelvan a su esplendor va a ser todo un bombazo. El último track, ‘Esklusive‘ está disponible de manera exclusiva (como su propio nombre indica) si el oyente compra el EP.

Deft sigue demostrando que su propuesta no conoce límites. Un día saca un LP muy trabajado y que sumerge al oyente en una profunda esucha y otro nos sorpende con un EP totalmente ‘”clubber” y de altas revoluciones. Os dejamos a continuación ‘Burna‘ para que lo disfrutéis.