El aclamado dj italiano vuelve a la senda de los éxitos y la producción tras una temporada alejado de la industria por su reciente paternidad

Gianluca Vacchi no necesita apenas presentación y es que en su corta pero intensa carrera musical ha cosechado una cantidad ingente de hits tanto para el mundo de la electrónica como para la industria más comercial. Sorprendió su avanzada edad en aquel momento en el que saltó a la fama pero lo cierto es que esta más en forma musicalmente hablando, -que físicamente también por cierto-, que cualquiera de los jóvenes que andan dando bandazos por la industria.

Paradise da el pistoletazo de salida a su temporada en amnesia Ibiza este miércoles con the agent of love

Un Gianluca que casualmente su fama no nació de la música si no de redes tras mostrar su excéntrica vida siendo rico en la isla española Ibiza. Poco más tarde aprovecharía este tirón para comenzar su carrera musical que tendría un éxito bárbaro en pocos meses. Si bien recordáis su máximo éxito fue ‘Viento’, un track de latin house que reventó el verano de 2019 y fue uno de los cortes más reproducido por su doble filo, hecho tanto para el mainstream como para su público más fiel. Un single que vería la luz por Spinnin Records, actualmente sello por el que responde el italiano.

Su nuevo corte se llama ‘Juega’ y como no podía ser de otra manera la formula que ha acompañado a Gianlucca en estos años calidad antes que cantidad. Este corte baila por la formula que al boloñés le ha funcionado siempre, un latin house bailongo con una melodía dirigida siempre por unas curiosas y flamantes trompetas que consiguen conformar siempre un sonido difícil despegarlo de la mente. Otro trabajo muy del rollo “ibicenco” para las arcas de Vacchi, al cual llevamos mucho sin ver en los escenarios fuera de Ibiza. Tras el éxito de su última colaboración “Cucaracha” un rework de un clásico y la inminente explosión de este ‘Juega’ esperamos mucha más música de Gianluca por que sus singles son realmente bailables y fulgurantes.

Abel Torres
It's all about the groove. Bass y House music como forma de vida.