Jamie Jones lidera un elenco de DJs de primera línea entre los que se encuentran Joseph Capriati, Hot Since 82, Richy Ahmed y Alan Fitzpatrick entre otros

Ya llega el verano y con él las noches mágicas de Ibiza. Con una oferta musical increíble semana tras semanas hay eventos que destacan por encima del resto, dando que hablar, y mucho, la opening party de Paradise, sello de Jamie Jones, en Amnesia Ibiza. El proyecto del artista británico llega un verano más a la Isla para deleitarnos con una temporada de alto nivel, esta vez en su nueva ubicación tras dejar DC-10. El comienzo de la temporada ya está aquí y si lo estabas dudando venimos a despejarte las dudas.

Descubre el imponente cartel de la temporada ibicenca de Paradise en Amnesia Ibiza

Este miércoles 22 de junio Paradise nos deleitará con el primer miércoles de su temporada 2022 en Amnesia Ibiza, siendo la mejor forma de darle la bienvenida al verano en la isla. Desde este miércoles hasta el 31 de agosto, la prestigiosa marca estará presente en la popular sala a ritmos de algunos de los mejores artistas del planeta con su nuevo concepto The Age Of Love un proyecto en el que las dimensiones del pasado, el presente y el futuro se desarrollan simultáneamente.

La Main Room de Amnesia se convierte en The Music Box, creando un espacio inmersivo con un aspecto increíble acompañado de un nuevo sistema de sonido que proporcionará una atmósfera al siguiente nivel. Para este miércoles los nuevos residentes Manda Moor y East End Dubs pondrán el toque fresco acompañando a los populares Alan Fitzpatrick y Archie Hamilton y al espectacular live de los franceses Oden & Fatzo.

El ambiente balear estará más que presente en La Terraza, una de las salas más estimulantes de toda la isla. Estará adornada para la ocasión miércoles tras miércoles, presentando una estética colorida que irá de la mano de la selección musical, creando así una experiencia de lo más especial. En este opening la música estará a cargo de la joven Yuia Nikko, de los experimentados artistas Joseph Capriati, Hot Since 82 y Richy Ahmed y por el artífice de Paradise Jamie Jones, uno de los artistas más queridos de Ibiza.

Ya ha llegado The Age Of Love, no te la pierdas. Puedes hacerte con tu entrada haciendo click aquí.

paradise opening

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.