Instagram Wololo Sound

El francés se alía con otra superestrella para este single llamado ‘Blast Off’

Hyperion‘ está a la vuelta de la esquina, y está ya marcando terreno para proclamarse como uno de los álbumes del 2019. Gesaffelstein y su equipo siguen optando por seguir con el factor sorpresa: dejarse de fechas de lanzamiento y marketing en redes sociales e ir directos a lo que importa, la música. Es así como nos enteramos de que hoy justo hemos amanecido con nuevo sencillo del artista francés, otro anticipo con un nuevo colaborador de oro: la superestrella estadounidense Pharrell Williams.

Quizás te interese: Mathame regresa a Afterlife con ‘Skywalking’

Lejos de la atmósfera de ese ‘Happy‘ por el que muchos recordaréis al cantante americano, Mike y Pharrell se han reunido en el estudio para confeccionar este nuevo hit llamado ‘Blast Off‘. Este tercer anticipo del LP con el que Gesaffelstein quiere romper tantos años de silencio en la sombra es otra prueba de las intenciones del francés: predicar los sonidos oscuros que tanto le caracterizan no solamente en la escena underground, sino también en todas las radios del planeta – así lo vemos con sus lanzamiento anteriores ‘Reset‘ y ‘Lost In The Fire‘ con The Weeknd, cada uno con un enfoque distinto. Esta colaboración es pura elegancia, con un Pharrell que derrocha personalidad allá donde canta y con unos sonidos tétricos y contundentes a partes iguales, con un distintivo groove algo funky que hace de ‘Blast Off‘ otro claro aspirante a hacerse con el primer puesto en las listas de todo el mundo.

Como bien sabéis, nadie sabe cuándo tendremos entre nuestras manos este ansiado ‘Hyperion‘, pero lo que sí sabemos es que estaremos con los ojos bien abiertos para informaros al momento. Mientras tanto, os dejamos a un simple click de deleitaros con Blast Off‘, el último trabajo de Gesaffelstein con Pharrell Williams.