Banner Iberian Festival Awards 2020

Tras varias semanas de espera, Garrix y Lewis al fin nos presentan su nuevo trabajo

Corría la primera semana de octubre cuando el holandés anunciaba el lanzamiento de su siguiente trabajo. Durante el 5º aniversario del Lollapalooza BerlinMartin Garrix subía al escenario a Dean Lewis y daba la exclusiva. Los afortunados asistentes del festival eran los primeros en saberlo: ‘Used To Love’ sería lanzado la última semana de octubre. Tras casi dos meses de espera, la ansiada colaboración entre el actual #2 del mundo (según la DJ Mag) y el cantante/letrista australiano Dean Lewis por fin ha visto la luz a través de, cómo no, STMPD RCRDS

Quizá te interese: Martin Garrix será el encargado de poner ritmo a la UEFA EURO 2020


Parece que Garrix supo buscarle el lado positivo a su lesión de tobillo y aprovechó bien el mes de descanso – ya que, como dijo: “Used to Love se hizo en Ámsterdam en verano durante el reposo tras mi lesión”. Siguiendo ese sonido tan reconocible del holandés, el tema comienza con un suave piano que ayuda a potenciar al máximo la voz de Dean. A medida que el track va avanzando, podemos apreciar esa melodía de marca Garrix tan típica del holandés, para llegar a un tranquilo pero pegadizo drop. La segunda parte del tema sigue la misma estructura de la primera, consiguiendo así – el que creemos que será – un posible éxito más para los dos artistas.

 
Quizá te interese:  Martin Garrix publicará su primer remix desde 2015


‘Used To Love’ de Garrix y Lewis ya está disponible a través de STMPD y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada cada viernes con las novedades de la semana. Mientras esperamos a que el holandés confirme una fecha de lanzamiento para su remix a Lewis Capaldi, ¿qué opinas sobre su nuevo single? ¡Te leemos!

Banner Iberian Festival Awards 2020