Music Business Academy

Siempre he pensado que si fuera productor (quizá en otra vida) me sería casi imposible definirme bajo las directrices de un solo género. Como oyente empedernido de música electrónica mi curiosidad navega por géneros totalmente dispares entre sí con los lanzamientos de cada semana y considero que es de lo más bonito que nos ha dado este mundo. Furia es uno de esos productores que ya hemos apoyado en varias ocasiones y en esta recta final de 2020 nos ha sorprendido con un ligero cambio de rumbo en su estilo personal con dos releases como son ‘Jump Pin The Dark’, del que hablamos hace unas semanas, y ‘Lose Your Love‘, del que hacemos lo propio en el día de hoy.

Sin perder ni una pizca de su personalidad en el estudio, el productor, dj, profesor y manager del sello XTR Records nos ha vuelto a demostrar que siempre hay cabida a las interpretaciones dentro de un mismo estilo musical. Lo que comenzó siendo techno melódico en la carrera de Furia se ha convertido en esta ocasión en un lanzamiento de un corte progressive con acordes y melodías que recuerdan a alguno de los artistas más importantes del género como Anden, Pete K, Gai Barone o el español Grazze.


Lose Your Love‘ es el irónico título del lanzamiento más romántico y alegre de Furia hasta la fecha, donde cuenta durante la totalidad de la canción con una melosa vocal masculina que nos recuerda a las pausadas y bien elegidas lyrics por sellos como Anjunadeep o Zerothree. Por si fuera poco, este release cuenta también con una versión extended/club con un poco más de groove y pegada.

Podéis encontrar ya este tema en la cabecera de las mejores listas del género junto a otros pelotazos de artistas como ARTBAT, Mind Against o Camelphat.