Instagram Wololo Sound

El talento de Furia no es algo que nos sea ajeno. En los últimos dos años el recocimiento internacional al artista se ha multiplicado como los panes y los peces, y esta pasada semana el productor español ha dado una nueva e interesante vuelta de tuerca a su sonido en el single ‘Jump Into the Dark‘, en XTR Records.

Tras varios singles cargados de potencia, garra y tramas oscuras en un gran número de ellos, Furia llega a un nuevo punto en su sonido en este nuevo tema, a la venta desde el pasado lunes en las plataformas habituales. En ‘Jump Into the Dark‘ conocemos la faceta más mainstream del artista. Este trabajo se construye alrededor de una cautivadora y romántica vocal que conecta a la perfección con los interesantes drops del mismo. Un lanzamiento que consigue esas vibes y ese estilo house melódico vocal que ha conquistado las listas europeas en el primer tramo de 2020 con lanzamientos como este.

Estamos en un momento de cambio. La industria musical lo sabe y necesitamos más que nunca sentir, expresarse, vibrar. El melodic techno cómo género abarca todas estas emociones. Incluso muchos artistas que trabajan en la música mainstream que se han creado nuevos akas para seguir la línea del melodic techno con sonidos más oscuras y sintetizadores analógicos. Queremos trasmitir y acercarnos cada vez más a un género que potencie la felicidad del público.

El nuevo single de Furia está también disponible ya en nuestra lista de novedades musicales de cada viernes.