Instagram Wololo Sound

La formación nacional de hard hace su primera aparición en Colors Music con ‘Hungarian Rave’

¿Viajar? En las circunstancias en las que vivimos actualmente parece una fantasía, un recuerdo lejano que muchos estamos deseando que vuelva lo más pronto posible. ¿Qué nos queda entonces? No debemos olvidarnos de que la música también nos puede hacer viajar, ya sea por su melodía, su potencia o porque simplemente nos llevan de vuelta a momentos y lugares especiales. Si para vosotros uno de esos lugares es Hungría, hoy tenéis la oportunidad de teletransportaros hasta allí con lo nuevo de Freshtuff en Colors Music.

Quizá te interese: System Of Loudness vuelve a Colors Music con ‘Strength Of The Mind’

‘Hungarian Rave’ es la nueva propuesta de Sergio, Tony y Javi para uno de los sellos más en auge del país, que con este estreno ya suma una séptima referencia. Tampoco están fuera de su alcance otros destacados de la escena como Gearbox Euphoria o Dirty Workz Copyright Free con ‘Wake Up’. Ahora, toman el protagonismo de la escena hardstyle nacional con este track de enérgicos kicks basado en la pieza clásica ‘Hungarian Dance Nº 5’ compuesta por Johannes Brahms. Añadido a esto, el trío de artistas ha encontrado un hueco para explorar otros subgéneros como el drum and bass, dejando un toque de versatilidad en su producción.

Con esta aportación a Colors Music, Freshtuff se coloca como uno de los nombres a los que seguir la pista en los próximos meses dentro del hard español. ¡Qué ganas de volver a verles en cabina! Por si os quedáis con ganas de más, el tema también cuenta con una versión extended que puedes escuchar junto a la original más abajo.