La banda de indie rock escocesa Franz Ferdinand, publicaba a principios de año su nuevo álbum, que decidían titular ‘Always Ascending’. Este LP de diez canciones, notablemente aceptado por público y crítica, recibía hace unos días un pack de remixes bastante interesante, de artistas como Prins Thomas, Cassius, o el que más nos ha entusiasmado, Nina Kraviz, al queel grupo ha decidido catalogar como ‘Nina Kraviz House Remix’.

Escucha TODOS los sets de Tomorrowland 2018 (Weekend 1)

Ciertamente esta nueva versión de la artista coquetea entre el House y el Techno más habitual de la conocida DJ rusa. Nina, que hace unos días también la pre-order de su nuevo original, ‘OPA’ (escúchalo aquí), editaba en este caso el tema que da nombre al álbum de los británicos, ‘Always Ascending’.

La productora sigue así en claro ascenso dentro de la escena underground, donde cumple diez años en este 2018 (desde su primer release internacional). Su incansable tour la ha traído en lo que va de año ya a Madrid, Mallorca, Barcelona e Ibiza, y también podremos verla, por ejemplo en BIME LIVE 2018 (Bilbao) en el próximo mes de octubre.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”