El verano ha terminado hace meses ya, pero puedes mantener esa sensación de verano infinito con lo nuevo de Benny Blanco junto a Calvin Harris, ‘I Found You’, ya disponible en las principales plataformas de streaming.

‘I Found You’ es la primera canción en la que Calvin ha brindado su voz desde su single en 2016 ‘My Way’. Su voz distintiva y rica se junta con la guitarra para trasladarnos a la mejor puesta de sol en una playa paradisíaca. Es pegadiza muy rítmica y demuestra el talento de los dos artistas. Solo es la segunda canción de Benny Blanco como artista propiamente dicho, ya que como productor está más que consagrado, y sigue a su single debut oficial ‘Eastside’ con Halsey y Khalid. Benny ha tenido una gran cantidad de éxitos como compositor y productor, echando un cable a artistas como Justin Bieber, Katy Perry y Maroon 5.

 ¡David Guetta actuará en la gala de los MTV EMA en Bilbao!

Va a ser muy dificil conseguir igualar el éxito de ‘Eastside’ (300 millones de transmisiones Spotify y en aumento), pero si alguien puede conseguirlo es Calvin Harris. ‘Soy fan de Calvin desde 2007 … siempre me atrajo la gran cantidad de alma y musicalidad que aportó’, escribía Benny en Instagram. ‘También tiene una de mis voces grabadas favoritas … incluso aunque él piense que suena como una mierda … ¡a mí me encanta!’ Y es que Calvin Harris, a parte de ser un grandisimo productor y DJ, también sabe cantar. No voy a ser yo el que os descubra a Calvin Harris, pero igual sí a Benny Blanco. Puedes escuchar ‘I Found You’ aquí debajo.