Hace unas semanas saltaba la (relativa) sorpresa: un productor español había conseguido firmar por STMPD (el sello discográfico de Martin Garrix). Una de las casas con más plays en los servicios de streaming actualmente se fijaba en Fergo, un joven valenciano de 18 años . La carrera de este artista, casi desconocido hasta hace no mucho, parece haber cogido la carrerilla necesaria para empezar a sonar en las bandejas de entrada del email de las personas adecuadas, y este viernes el artista debuta en otro sello de la parte alta de la tabla: Controversia, la filial de Spinnin comandada por el brasileño Alok.

Este dj, Alok, es uno de los líderes de esa nueva ola de artistas brasileños con hordas de seguidores a sus pies. Alok ha reorientado esta popularidad hacia un label que está haciendo muy bien las cosas y que está logrando un sonido y un espacio en la música house, progressive y tech-house en su vertiente más comercial. Fergo ha metido la cabeza a la perfección en este popurrí de estilos con un single titulado ‘Like Home‘.

Progressive deep, por llamarlo de alguna manera, sería la manera más exacta de describir este lanzamiento, tan bien trabajado como siempre por el valenciano y que además sirve como follow up de otro de sus singles más importantes: ‘Take Back‘. ¿Cuál será la próxima conquista de Fergo? ¡Lo sabremos dentro de muy poco!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”