Music Business Academy

‘Ausländer’, la nueva canción de la banda de metal, con un toque de electrónica

Este joven artista alemán no necesita introducción. Felix Jaehn es mundialmente conocido por su remix a la canción ‘Cheerleader’ de OMI, además de por su producción original ‘Ain’t Nobody (Love Me Better)’, que le hizo saltar al éxito en 2015. En esta ocasión, nos muestra que cualquier estilo musical es compatible con otros. Felix Jaehn y sus compatriotas Rammstein unen sus sonidos en esta remezcla a ‘Ausländer’, una de las nuevas canciones de la banda de metal.

Wololo Sound entrevista a Felix Jaehn

No obstante, esto no es algo que nos sorprenda, ya que el propio artista ha afirmado lo siguiente: «Me gusta pensar de manera diferente y crear algún remix de canciones de otros géneros. Mi objetivo es mantener la energía de la canción original y crear una combinación única del rock de Rammstein junto a mi melódica música dance«.

La nueva canción de Rammstein no sólo cuenta con este remix de Felix Jaehn, sino que también ha sido modificada por otros DJs, como es el caso de R3HAB, quien le ha dado un toque distinto al de Felix, ambos siguiendo la línea dentro de la música electrónica.

#CRÓNICA || Un ‘Loco lunes’ en Opium Barcelona, de la mano de R3HAB

La fusión de dos estilos que parecen tan distintos para muchos será imposible, pero en el link que os dejamos a continuación podéis comprobar el impresionante resultado obtenido. Y no olvidéis seguir nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’ para estar al tanto de todos los temas nuevos de cada semana.

Constan Moreno – @constanmp_

Avatar
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Estudiante de Relaciones Internacionales.