Las hermanas australianas han utilizado su propia voz para este remix

Una vez más en Wololo Sound hablamos sobre dos personas que, como a mi y probablemente a muchos de vosotros, nos iniciaron en este mundo. Miriam y Olivia, las reinas de la electrónica mainstream por excelencia, nos traen nueva música en forma de remix. El tema elegido por Nervo ha sido ‘Faded’ de ZHU, que ha sonado este verano en todos los rincones en los que hubiese fiesta.

Relacionado: Wololo Sound entrevista a NERVO

El track original, bastante tranquilo pero con personalidad, ha experimentado un giro de 180º con el toque que le han dado las australianas. Spinnin’ Records será de nuevo el sello a través del que presentarán su música, donde ya son unas veteranas. Todo esto en colaboración con el artista israelí Skazi, quien se mueve en la escena del psytrance. Y es este subgénero el que precisamente caracteriza al remix, del cual ya nos hablaron en nuestra entrevista con ellas.

Esta será la primera canción de las gemelas con los bpm tan revolucionados, cosa que a priori parece algo poco convencional en ellas. No obstante, este verano en Dreambeach fuimos testigos de que Mim y Liv son capaces de ofrecer sets muy cañeros con muchas canciones de este estilo.

Quizá te interese: Pegboard Nerds trabaja con NERVO en su nuevo EP

Pero sin duda, si hay algo que nos gusta de este ‘Faded’ versionado, es la voz de Nervo. Un acierto rotundo lo de cambiar el lyrics para cantarlo ellas mismas. ¿Qué más nos tendrán preparado nuestras rubias favoritas? ¡Ojalá este sea el primero de muchos temas así!

Ya podéis escucharlo en nuestra playlist #TracksOfTheWeek