El reto para ELYELLA no era fácil después del enorme éxito de su último EP, Lovers. Magic, single de aquel EP, cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones, y su colaboración con Viva Suecia en ‘Todo Lo Que Importa’ se ha convertido en uno de los temas más bailados en la escena festivalera del último verano, además de sumar más de un millón de reproducciones en YouTube y Spotify. Sin embargo, e intentando rizar el rizo, por primera vez en su carrera ELYELLA han decidido experimentar con su voz en una canción de corte electrónico. ELLA y el MØNØ colaboran por primera vez con Neuman en esta canción, himno colorista y reflexivo al que han titulado ‘Sister‘.

Sensation Madrid, rotundo éxito diez años después

Para este nuevo track, el sello Vanana Records ha trabajado con su equipo habitual, al que se han añadido además nuevos nombres. De esta forma, Sister está co-producido con Luis Clemente, Pau Paredes y Joni Antequera de Amatria. La canción ha sido mezclada por Guillermo Sanz y se ha grabado en Fluxus Studio.

Martin Garrix puede marcar una época en la música electrónica

De esta manera, este carismático y curioso dúo finaliza su particular 2018, donde aún tienen dos fechas previstas hasta que vuelvan a la carga con novedades. El 17 de noviembre actuarán en la sala Ochoymedio de Madrid para celebrar su 8º aniversario con un directo especial que ha agotado ya sus entradas anticipadas (las últimas estarán disponibles en taquilla), y será el 24 del mismo mes cuando pongan a bailar a la Sala Rem de Murcia.

Sin duda alguna este hit es algo totalmente diferente a lo que esta formación viene creando, y por ello creemos que no podéis dejar de escucharlo.