EH!DE ha sido durante años el mayor representante del dubstep en nuestro país vuelve a la carga con ‘Medusa EP’ en Disciple Round Table

¡Por fin ha vuelto! EH!DE vuelve a la carga, ¡y de qué manera! Cuatro temas en un nuevo EP en Disciple Round Table, el subsello del que puede ser, en estos momentos, el mejor sello de dubstep del mundo.

Si tienes ganas de más dubstep, sigue nuestros ‘Sounds of Dubstep’ en Spotify

El 2019 de EH!DE fue algo flojo en comparación a años anteriores, con apenas siete temas, algunos de ellos en free download, sin ningún sello que los acogiera. Es por ello que llevarnos la grata sorpresa de ver al productor de Sevilla en Disciple Round Table, uno de los sellos con más actividad de los últimos meses y en los que han pasado artistas como Bandlez, Barely Alive, Eliminate o Control Freak. Sin duda uno de los mejores sellos posibles en los que comenzar el año.

Medusa‘ recoge el sonido de EH!DE a la perfección, en el que temas como ‘Alien‘ nos deja claro por qué ha sido considerado durante tanto tiempo uno de los mejores productor de dubstep de nuestro país. Con mucha influencia de la grandísima ola de sonido riddim, en los cuatro temas EH!DE mantiene su esencia: sonidos sacados del brostep y, como dato curioso, incluso alguna referencia que solo aquellos fans de Vine entenderán. Una faceta mejorada, renovada y que encaja totalmente a la perfección tanto con el sello como con el sonido actual del dubstep.

Esperamos que sea tan solo el principio de muchos lanzamientos de EH!DE este año, y que dicho trabajo lo lleve a consolidarse de lleno tanto en la escena americana como en la europea. ¿Puede ser que lo tengamos en algún festival este año? ¿Quizá Dreambeach? ¡Habrá que esperar!