El sello neerlandés siempre nos trae la dosis que necesitamos del mejor drum & bass melódico y en esta ocasión nos trae el nuevo EP de Echo Brown

De nuevo tenemos que hablar de The North Quarter. El sello de Lenzman tiene en su haber a algunos de los mayores talentos y leyendas del liquid drum & bass, lo que asegura buenos mimbres y lanzamientos de calidad casi sin excepción. La última referencia viene a cargo del norteamericano Echo Brown, una de sus jóvenes apuestas, que ya lanzó en la compilación de The North Quarter de hace unos meses su track ‘Show You‘. Ahora vuelve con un EP de seis cortes que le permite mostrar mejor todas sus facetas como productor.

El proyecto comienza con ‘Affirmations‘ la colaboración con el talentosísimo rapero británico KinKai, colaborador habitual de los artistas afines al sello. El de Manchester casi eclipsa el trabajo de Echo Brown, que sin embargo hace un trabajo minimalista que acompaña a la perfección el «flow» de su colaborador. El gusto del artista por el hip-hop y sus derivados quedan aún más claro con ‘Tug O War‘, colaboración con Abnormal Sleepz que muestra un gusto exquisito por el rap británico y el grime.

TE PUEDE INTERESAR: DJ SWISHA ES UNO DE LOS REYES DE LA MÚSICA DE BAILE POR LANZAMIENTOS COMO ESTE

En los tracks ‘Love Won’t Do‘, ‘Phenomena‘ y ‘So Good‘ vemos reflejado a las mil maravillas el estilo de Echo Brown y su cada vez más personal manera de trabajar con acordes, armonías y ritmos rotos. De una limpieza y una precisión cirujana, nos quedamos sin duda con ‘Love Won’t Do‘, que no cabe duda será de lo más destacado en el drum & bass de este mes. ‘Phenomena‘ nos enseña el lado más oscuro y cercano al deep drum & bass que hemos visto hasta la fecha en el artista.

Como es habitual, podéis apoyar a sello y artista a través de BandCamp. También tenéis disponible el EP en las diferentes plataformas de streaming.

Vivimos con toda la música del mundo a nuestro alcance. Mi objetivo es haceros descubrir y disfrutar con mi gran pasión.