Ningún género se le resiste al artista afincado en Nueva York. Una vez más el cabeza visible de Juke Bounce Werk Club nos deja bien satisfechos

Si por algo es reconocido Isaac Treece es por ser uno de los DJs más versátiles, imaginativos y con más clase de los últimos años. Sus sets se mueven entre los 130 y los 160 BPM con una soltura y una naturalidad que es complicado encontrar en estos tiempos. Transiciones mágicas y recorridos culturales por la música de baile de las últimas décadas, aderezadas con pinceladas de estilo callejero de los suburbios neoyorquinos.

Y eso es exactamente lo que vemos reflejado en sus producciones. DJ Swisha es también un productor de clase mundial y nunca nos deja de sorprender. En este nuevo EP le vemos en su salsa produciendo algunos de los géneros de los que es profeta.

TE PUEDE INTERESAR: FRACTURE LANZA ‘VELOCITY’ VÍA 1985 MUSIC

Nine Dollar Beer In Bushwick‘ es electro house con tintes breakbeat, con bajos limpios y ritmos fluidos y cambiantes. Al escuchar ‘Clout Psychosis‘, DJ Noir, el cabeza visible de Juke Bounce Werk Club, a la que pertenece nuestro protagonista de hoy, aseguraba que Swisha es el rey de los 145-155 BPM. Y no es el único que lo piensa. El track que da nombre al EP es un camaleón con influencias del juke, el jersey club y el techno más puros.

If the Shoe Fits‘ entra dentro de ese estilo tan particular que solemos ver en tracks de Swisha, y que va a medias entre el garage y el bass house. ‘MacBook Music‘ está literalmente grabada a partir de sonidos procedentes de un MacBook mezclados con la voz del artista. Parece una broma pero resulta ser una bomba footwork de las que tanto nos gustan por aquí.

Por ahora el EP solo está disponible vía SoundCloud y BandCamp con motivo del BandCamp Friday de este mes, en el que los artistas reciben el 100% de las ganancias con su música.

Adri Rodriguez
Vivimos con toda la música del mundo a nuestro alcance. Mi objetivo es haceros descubrir y disfrutar con mi gran pasión.