Uno de los dúos progresivos más grandes de nuestra generación, DubVision, ha regresado con un nuevo y progresivo éxito llamado ‘Steal The Moon’ en Armada.

Beat Fever: toca tres canciones de Nicky Romero en tu móvil

Los primeros lanzamientos de DubVision empezaron a sonar en 2011, pero el verdadero punto de inflexión fue 2013, cuando el dúo se asoció con Sunnery James y Ryan Marciano para, probablemente uno de los mejores temas de ese año, ‘Triton’, el Dance Valley Anthem. A partir de este momento su operador fue un éxito detrás del otro con lanzamientos en Spinnin ‘(Backlash, con Martin Garrix en el Edit) y una colaboración con Fenixpawl‘Destination’ en Axtone, que se convirtió rápidamente en una obra maestra reconocida mundialmente. A lo largo de los años lanzaron una gran cantidad de música fantástica e increíble, trabajando con los mejores y también en solitario y este año, durante el Electric Daisy Carnival Las Vegas, han anunciado un nuevo proyecto paralelo junto con Firebeatz llamado Metafo4r.

Hablando sobre el disco, ‘Steal The Moon’ es una verdadera oda del progressive house que nos lleva de vuelta a la era dorada del género (2011-2013), donde el éxito no era la canción en sí, sino sus melodías mezcladas con la vocal que no podías parar de tararear, con un primer drop que comienza rápidamente con esta sorprendente y típica melodía de DubVision que toma prestados algunos elementos de la música trance. La pista es sin duda otra prueba de las increíbles habilidades de estudio del dúo y su capacidad para producir una gran variedad de géneros musicales sin separarse mucho de su camino principal.

‘Steal The Moon’ ya está disponible en Armada desde aquí, y pronto tendremos nuevas noticias sobre ellos con nuevos temas bajo el grupo Metafo4ar.