A finales de 2016, descubrí a DROELOE, uno de los artistas a tener en el radar a lo largo de 2017 y sin duda han entregado un buen número de lanzamientos de calidad a lo largo del año pasado. Comenzaron 2018 con estilo con ‘Backbone’ y ahora vuelven a tener éxito con el nuevo sencillo ‘Many Words’ en bitbird, sello que les ve crecer día a día. Con casi todo el año por delante y la época de festivales a punto de comenzar el dúo se prepara sacando sus mejores bazas para sus fans.

¡Nosotros tuvimos el placer de verlos en directo en Bilbao!

El tema parte de lo sentimental, un carril diferente de algunas de sus obras posteriores, como ‘Backbone’ y más en el camino de uno de sus primeros temas ‘zZz’. Es un tema mucho más lento, agradable al escuchar y mucho más lejos de esos toques de trap que suelen meterle al drop en la mayoría de sus temas. Una vez más, los chicos demuestran que son capaces de producir dos estilos distintos que suenan completamente diferentes sin perder el ritmo y la identidad (lo más importante).

Ahora mismo DROELOE esta realizando shows por bastantes lugares del globo, donde solo uno de los productores asiste a los shows por problemas en los shows, pero gracias a eso han podido adelantar música y dejarnos con la incógnita de los nuevos temas que se vendrán en los próximos meses. Aquí debajo podréis escuchar ‘Many Words’, y contadnos por las redes qué os parece.