A nivel personal llevo varios años siguiendo la trayectoria de nuestro artista Dosem. El artista catalán ha sabido crecer y madurar musicalmente año tras año, y desde hace unos cuantos hacia aquí ha visto fuertemente ligada su carrera a la de la familia Anjunabeats/Anjunadeep, un paso sin duda beneficioso… Para ambas partes. Esta vez Dosem presenta ‘All Locations EP’.

Dosem, también presente en nuestro último takeover de Instagram

Dosem presentaba este pasado viernes su enésimo trabajo en Anjunadeep, en esta ocasión un EP de tres piezas con sus tres edits correspondientes. ‘All Locations’ EP sabe combinar en su justa medida el estilo de Dosem, productor al que hemos visto desenvolverse a la perfección en el techno, con el estilo relajado y cercano al Deep House del sello de Above & Beyond. Este EP se ha visto ratificado por un gran guest mix del artista en Anjunadeep, que podéis escuchar aquí.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”