Instagram Wololo Sound

El productor parisino reinventa su fórmula para adaptarla a los clubes

Muchos ya sabréis que DJ Snake es, a día de hoy, uno de los “hitmakers” por excelencia. Es uno de esos privilegiados que tienen el poder de sacar casi un número 1 por single, como se ha podido apreciar en sus últimos lanzamientos como ‘A Different Way‘ o ‘Let Me Love You‘. Siguiendo con su fórmula infalible, con esa combinación de efectos vocales con los ritmos afrobeat que tan de moda parecen estar en Francia, el parisino lanza su último tema ‘Magenta Riddim‘.

En este nuevo single llamado ‘Magenta Riddim‘ se puede ver claramente la imprenta de DJ Snake en el tema – cualquiera que esté medianamente familiarizado con el artista sabría relacionarlo con este último trabajo antes siquiera de confesarle el compositor. A diferencia de sus últimos lanzamientos, pero, este track está claramente enfocado a colarse en los altavoces de todos los clubes del planeta.

Aparte de los ritmos latinos, los cuales son innegablemente los propietarios del mainstream en la actualidad, uno de sus primos hermanos, el afrobeat, está también poco a poco ganando adeptos sobretodo en Francia. En nuestro país vecino está siendo inundado de la aparición de nuevos artistas locales que están haciendo de este género lo más popular de su país y, consecuentemente, viralizándolo a sus alrededores. Con ‘Magenta Riddimesta expansión se hará mucho más obvia y estamos seguros que poco tardará en sonar también en nuestros locales.

Si aún no sabes como suena Magenta Riddim‘, el último trabajo de DJ Snake, te lo ponemos a un click de saberlo: