Después de su último álbum publicado en 2017 ‘Time Spent Away From U’, DJ Seinfeld lanzará un nuevo LP este próximo 3 de septiembre llamado ‘Mirrors’. El productor nativo de Suecia ha presentado hoy el segundo tema que conformará el álbum bajo el nombre ‘These Things Will Come To Be’, y se espera que durante este verano lance los otros 8 tracks que acabaran de completar el proyecto. El álbum será publicado a través del reconocido label británico Ninja Tune, discográfica que ha lanzado grandes álbumes como ‘Isles’ de Bicep o ‘Crush’ de Floating Points.

En junio Armand Jakobsson, más conocido como DJ Seinfeld, sacó a la luz la primera pieza del LP ‘U Already Know’ junto a la vocalista y productora Teira, con quien también colabora en ‘These Things Will Come To Be’. Con esta segunda muestra del proyecto podemos confirmar que se aleja mucho de las vibes de ‘Time Spent Away From U’, donde se podía evidenciar más su maca sonora caracterizada por sonidos lo-fi, y ahora cambia su sonido acercándose más a al terreno del house, deep, garage y ambient. ‘Mirrors’, que se ha grabado en estudios de Berlín y Malmö (Suecia), también tendrá remixes de Bob Moses, Maya Jane Coles y Catching Flies, ente otros.

En este álbum, quería retener mucha de la pura emocionalidad que atrajo a la gente a mi música en primer lugar pero también quería convertirme en un productor mucho mejor«, explica DJ Seinfeld. «Ha sido un proceso arduo, pero es una declaración real de dónde me encuentro como productor y como persona en este momento«. Después de un problema de salud de uno de los miembros de su familia, Jakobsson volvió a su país natal para estrechar lazos familiares y es en este nuevo LP donde plasma este momento de su vida.

Si me buscas seguramente me encuentres en el bombo derecho de algún club o delante del ordenador descubriendo newcomers en SoundCloud.