Instagram Wololo Sound

Volvemos a tener noticias de uno de los artistas más carismáticos y queridos en nuestro país. El madrileño DJ Nano ha sido una de las caras visibles de la música electrónica en nuestro país durante todo el año, gracias a sus sesiones diarias durante la cuarentena y sus apariciones en algunas fiestas y festivales en la capital. El famoso artista no ha parado ni un solo momento durante los últimos meses y, además, nos ha deleitado con el lanzamiento de un nuevo álbum, ‘Be Free’, con nada más y nada menos que 16 canciones.

DJ Nano remezcla a Delaporte y su ‘Clap Clap’ de forma magistral

Ahora vuelve a ser protagonista por su faceta productiva, y es que el madrileño ha vuelto a lanzar música. ‘Amanecer’ es el nombre que recibe su nuevo trabajo en solitario lanzado mediante Warner Music; una producción en clave de trance en la que podemos apreciar un sonido cuidado y elegante, que automáticamente identificamos con DJ Nano. ¿Podremos escuchar pronto en directo este ‘Amanecer’ igual que escuchamos algunas de las canciones de ‘Be Free’ en la pasada edición de I Love?

DJ Nano devolvió la fiesta a Madrid por una noche con I Love

Podéis haceros ya con este ‘Amanecer’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.