Instagram Wololo Sound

Desde que empezó la cuarentena hemos visto como muchos grandes artistas se reinventaban y ofrecían contenido nuevo y adaptado a esta nueva situación en sus redes sociales. Es el caso de DJ Nano, que todos los días realiza una sesión en directo a las 20:05 de la tarde en su perfil de Instagram, congregando a miles de personas de manera sistemática. Aparte de esto, el artista madrileño también ha dedicado parte de su tiempo a la producción, y prueba de ello son los dos lanzamientos que hemos podido disfrutar este pasado viernes.

DIM3NSION y DJ Nano comienzan un nuevo proyecto con ‘Retrovision’

Además de ‘Retrovision’, la colaboración junto a DIM3NSION, el carismático artista nos ha deleitado con una magnífica remezcla a uno de los grupos de moda del pop electrónico en España, Delaporte. Tras el lanzamiento de ‘Clap Clap’ a principios de 2020, Nano ha sabido darle un toque distinto a este trabajo que si bien ya tenía una gran calidad, se ha convertido en un track aún más pistero y radiofónico con la introducción de acordes de guitarra y bombos más pronunciados. Es muy satisfactorio ver como dos grandes de la música se fusionan y aportan lo mejor de ambos para dar lugar a un trabajo sensacional.

I Love! by DJ Nano vuelve a Madrid con un lleno absoluto

Podéis haceros ya con este remix de DJ Nano‘Clap Clap’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.