Music Business Academy

Siete canciones componen este proyecto titulado ‘Arcane’ a través de Subsidia Records.

‘Arcane’ es el primer EP formal de Timmer en el nuevo sello de Excision, tras las frecuentes publicaciones del productor holandés en Rottun Records y su álbum de debut de 14 temas, Enter Achroma. Dion Timmer inaugura así una nueva era en su música con su duro, pero intrincado y melódico EP.

Desde el momento en que Dion Timmer entró en la escena de la bass music, la gente se quedó sorprendida. No sólo tenía 15 años, sino que además producía unos temas increíblemente contundentes y ya generaba una gran expectación. Su habilidad para las intrincadas progresiones de acordes, sus voces afiladas y su distintivo diseño de sonido pesado le convirtieron en un favorito de los fans al instante. No hay muchos productores que puedan competir con su ética de trabajo y su creatividad, por lo que se encuentra en un carril propio.

El tema introductorio ‘All My Thoughts’ da a todos una muestra de este nuevo sonido que Dion Timmer está explorando.

Los siguientes lanzamientos son colaboraciones con artistas de gran renombre: Excision, G-Rex, Teddy Killerz, Azuria Sky, Armanni Reign y Monika Santucci. El productor neerlandés habló sobre el EP,

«‘Arcane’ es una nueva visión de mi arte, que se aleja de la ciudad de neón y se adentra en las partes más orgánicas de mi universo personal. La música sigue siendo similar a mis piezas más antiguas, pero un poco más viva».

‘Arcane’ es una mezcla de melodías, emociones y vibraciones. El EP de seis pistas viaja a través de la absorción orgánica de Dion Timmer de dubstep, drum ‘n’ bass y mid-tempo amueblado con un enfoque simplista de influencias progresivas. El productor de 22 años está preparado para entrar de lleno en una nueva dimensión de sonidos, ya que adelanta lo que está por venir con un Arcane Mix de 54 minutos lleno de nuevas ID exclusivas.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.