Tras abrir con este tema en el pasado Rampage, Dimension rompe el hype y lanza su esperadísimo ‘Devotion’, que pinta como uno de los temas del año

Tanto los que escuchamos drum and bass como los que no tenemos muy muy claro que la figura de Dimension es prácticamente irreemplazable. Un artista que ha moldeado un sonido elegante, cuidado y muy personal, pese a que artistas como Sub Focus y Wilkinson tienen registros similares. Pero Dimension tiene un estilo personal, tanto en producciones como en directo, que lo aleja del resto. Temas como ‘Jet Black‘, ‘Panzer‘, ‘Automatik‘ o ‘Love To Me‘ han demostrado durante los últimos años todos los registros que el inglés es capaz de abarcar, aunque últimamente prefiere los temas más melódicos. Sin embargo, la elegancia y el sonido 100% Dimension queda plasmado en prácticamente todos sus temas.

Wololo Sound entrevista a Delta Heavy

Es el caso también de ‘Devotion‘, tema que pudimos escuchar hace tan solo un mes en Rampage por primera vez y con el que Dimension comenzó su fantástica sesión en el festival belga. La mejor faceta melódica posible unida a la maravillosa voz de Cameron Hayes hacen que este ‘Devotion‘ esté destinado a convertirse en uno de los temas más sonados este año dentro del drum and bass e incluso en uno de los mejores temas de Dimension, al menos entre sus lanzamientos más melódicos.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.