Instagram Wololo Sound

DIM3NSION regresa a Coldharbour, el sello de Markus Schulz para lanzar su nuevo tema ‘Catorce’

No hace ni dos semanas que hablamos por última vez de DIM3NSION en Wololo Sound y es que el artista gallego está que no para. El pasado viernes 6 de septiembre el productor nacional de trance fue noticia por su último lanzamiento en Flashover Recordings llamado ‘León’. Dos semanas después, DIM3NSION cambia su habitual casa, Flashover Recordings, por Coldharbour Recordings, el sello de Markus Schulz. En esta ocasión volvemos a ver al productor de Vigo en un sello donde ya ha lanzado temas como ‘Amigos’, ‘Stampida’ y ‘Cima’.

Haz click aquí para escuchar ‘León’ el anterior trabajo de DIM3NSION en Flashover Recordings

El último trabajo de DIM3NSION en Coldharbour Recordings se llama ‘Catorce’ y podría ser considerado como un “follow up” de ‘Cima’. Dicho trabajo, como todo tema del artista gallego destaca su melodía y unos sonidos que te sumergen de lleno en el tema. Como curiosidad, el nombre del nuevo trabajo de DIM3NSION es así debido al piloto español Fernando Alonso, que llevó dicho número durante gran parte de su carrera automovilística.

Más trance: Paul Van Dyk y Vini Vici unen fuerzas en Galaxy, uno de los temas de la semana

Sin duda otro gran trabajo de DIM3NSION que sigue con un gran 2019 lanzando su séptimo sencillo de este año. Si estás interesado en comprar este nuevo trabajo llamado ‘Catorce’ os recordamos que podéis hacerlo en el siguiente enlace. Por último, os dejamos con el tema en cuestión para que podáis disfrutarlo.