Despegue de este nuevo sello apostando por lo mejor del drum and bass más melódico

Llevábamos varias semanas esperando esta joyita de EP y por fin lo tenemos con nosotros. Lo descubrimos gracias al ‘Bruises‘ de Fox Stevenson y cuando vimos el resto de artistas del EP, no pudimos contenernos. Pilot Records despega bien fuerte con lo que es uno de los mejores EPs (si no el mejor) en lo que a liquid drum and bass se refiere, mostrándonos varias facetas diferentes de este subgénero tan rico. Cada artista tiene su toque propio y es por ello que este EP suena tan genial.

Friction lanza su álbum debut ‘Connections’

Fox Stevenson trae su sonido particular: drum and bass alegre con algunos toques de jump up clásico y, como no puede ser de otra manera, acompañado de su voz. Feint nos demuestra que es uno de los mejores productores de este estilo una vez más con ‘Mirror Signal‘, una verdadera joya para aquellos amantes del drum and bass melódico. Ownglow sin embargo nos muestra una faceta algo más “pura” del liquid drum and bass en ‘Eyes Wide Open‘, al contrario que ‘Crisis‘, tema de Vorso que se lleva la palma al más cañero de todo el EP. Pocas veces habíamos visto a Vorso tocar el drum and bass de lleno, siempre acostumbrados a su halftime, y el resultado de este ‘Crisis‘ es bestial. Por último, T & Sugah y Bensley se unen en ‘Time‘, tema que, pese a que los anteriores cubren todas las facetas del liquid drum and bass, destaca por encima del resto. Una obra magistral cuyo resultado no nos extraña viendo que Bensley ha tomado parte en este trabajo.

De puro sobresaliente esta primera entrega de Pilot Records que recluta a los mejores artistas del género. Ya estamos deseando que llegue el segundo volumen pero mientras tanto a disfrutar de estas cinco joyitas:

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.