Music Business Academy

Tal y como os contaba hace apenas dos semanas, Kryder acaba de revivir Cartel Recordings, uno de sus sellos dedicado a los sonidos latinos y tribales. Tras tres años de inactividad, nuestros compatriotas Les Castizos fueron los encargados de inaugurar esta nueva etapa del sello del británico con ‘African Voices’, su último trabajo. Apenas han pasado dos semanas y otro trabajo ve la luz bajo Cartel Recordings, en esta ocasión de otros viejos conocidos de Kryder.

Les Castizos reinauguran Cartel Recordings, sello de Kryder, con ‘African Voices’

David Novacek y Felipe Espitia aterrizan en Cartel para estrenar ‘Guata’, un tema que llevamos escuchando desde el comienzo de verano, ya que lo estrenó el propio artista residente en Ibiza en el episodio 243 de su Kryteria Radio. No es el primer trabajo de estos artistas bajo un sello de Kryder, ya que el checo estrenó ‘Zenaida’ en Kryteria y el colombiano ‘Amanecer’ en Sosumi. Juntos han lanzado este ‘Guata’ que ayer mismo recibió el apoyo de un gran artista internacional de primer nivel como es Hardwell.

Kryder debuta en HoTL con este brillante remix a David Tort

Podéis haceros ya con este ‘Guata’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.