El francés ganador de dos Grammys David Guetta sigue con su racha de producciones. Después de lanzar el pasado mes de septiembre un completo álbum (del que os hablábamos aquí) y temas como ‘Flames’ junto a Sia‘Say My Name’ de la mano de Bebe Rexha y J Balvin (con sus respectivos remixes), ‘Better When You’re Gone’ en colaboración con Brooks y LooteThis Ain’t Techno’ junto a Tom Staar y ‘Put Your Phone Down (Low)’ – este último bajo su alias Jack Back – esta vez David Guetta ha colaborado con la compositora inglesa Raye para sacar a la luz un nuevo tema: ‘Stay (Don’t Go Away)’.

David Guetta lanza el documental ‘The Road To Jack Back’

En esta ocasión ha decidido sorprendernos con un tema con un sonido muy veraniego y comercial que no fue incluido en su último álbum ‘7’, pero que tiene todos los elementos necesarios para hacerse con los puestos más altos de las listas de éxitos mundiales. En este nueb¡vo ‘Stay’, David Guetta nos presenta una historia de amor interpretada por Raye, en la que se narra un amor de verano al que se le suplica que no se vaya y pasen juntos la noche.

David Guetta da la sorpresa con su nuevo doble álbum de estudio: ‘7’

Stay (Don’t Go Away)‘ de David Guetta ya está disponible desde el pasado viernes y puedes escucharlo aquí abajo. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.

María Ribera