Instagram Wololo Sound

‘Can’t Stop Dancing’ es la nueva referencia del productor canario, su cuarta firma en los sellos de Hardwell

El talento nacional vuelve a pisar el acelerador en Revealed Recordings, sello comandado por Hardwell, y esta semana el artista protagonista no es otro que Castion. Dos años después de su último lanzamiento en el label de la estrella holandesa, el DJ y productor canario se ha juntado con Dastic en un ‘Can’t Stop Dancing’ que pone nuestras mentes de vuelta en las pistas de baile. Además del ya característico toque future house que veníamos viendo en sus tracks en Generation Hex, esta producción tiene como factor curioso la participación del propio Castion no solo en la parte instrumental del tema, sino también en la vocal.

La influencia del artista canario es más que perceptible a través de los sonidos de tipo 8 bit, así como en los toques de piano entre las melodías que preceden a un break marcado por la vocal sampleada que abre paso a un drop muy enérgico, con tintes futurísticos y plugins algo más funkies. Antes de su lanzamiento oficial, ‘Can’t Stop Dancing’ ya ha recibido el apoyo de grandes figuras de la escena como Fedde Le Grand, Dash Berlin, Mike Williams, Madison Mars o Morgan Page en sus sesiones.

Relacionado: Distrion y Castion se cuelan en el ‘Dharma Sounds Of Summer Vol. II’ de KSHMR

Este es el decimotercer release del artista español en lo que llevamos de año, un curso de sobresaliente en el que ha logrado colocar sus temas en plataformas tan importantes como Mixmash, Dharma, Bass House Music, Future House Music, Dirty Dutch y Vandals, obviando los ya mencionados Revealed y Hexagon. Pocos productores de nuestro país pueden garantizar a día de hoy este ritmo y nivel, algo que parece que aún no ha terminado, ya que podremos escuchar nuevo material suyo antes de que este 2020 finalice según nos contó en exclusiva en la entrevista que tuvimos hace dos días con él por Instagram Live.

‘Can’t Stop Dancing’ de Castion y Dastic ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.