Dos canciones originales, un remix oficial y su segundo Tomorrowland consecutivo son noticias de oro para el español

Estamos posiblemente ante uno de los mejores meses de la carrera artística de nuestro nacional más internacional, con el lanzamiento de tres nuevos temas y la confirmación de su segundo Tomorrowland consecutivo en este junio de 2019. Toda esta actividad se ha concentrado en las dos últimas semanas, comenzando por su tercera referencia original con Sony Music. Tras lucirse en ‘Too Good To Be True’ y ‘End Of The Night’, el joven español Danny Avila vuelve a editar por la major estadounidense un ‘Save You – No Advice’ con Famous Dex y XNilo en las vocales. Trap con toques chill y latinos, perfectos para entrar en el verano.

Quizás te interese: Timmy Trumpet será el primer DJ e instrumentista en viajar al espacio

Los dos siguientes temas han salido a la luz esta misma semana. Comenzamos por un remix oficial a Timmy Trumpet, actual #33 del Top 100 DJ Mag. Hace un mes presentaba su canción y gira mundial ‘World At Our Feet’, que ahora recibe un pack de remezclas entre las que podemos encontrar un Future House de la tendencia más comercial. También sigue este camino su aún más reciente lanzamiento ‘Good Times’ por Musical Freedom, el sello de su padrino Tiësto. Nos encontramos por esta parte sonidos muy de radio, en contraposición a la libertad de creación y búsqueda de nuevos retos de ‘Save You – No Advice’, como anunciaba el propio Danny Avila en su Instagram. ¿Quién no soñaría con un mes de este calibre?

Relacionado: Danny Avila nos regala ‘Thinking About You’ por su cumpleaños

Estos tres temas de Danny Avila ya están disponibles en todas las plataformas y puedes escucharlos en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrar los más nuevos en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.