Cuarto lanzamiento de nuestro artista más internacional en la major estadounidense

Danny Avila vuelve a ser noticia en un año repleto de grandes lanzamientos y esta vez os hablamos de su nuevo ‘Hard To Love’ en SONY Music. Este nuevo single del DJ y productor marbellí es el as que ocultaba bajo la manga para completar el póker de lanzamientos en una de las mayores discográficas del mundo, desde que comenzó este maridaje allá por marzo de 2018. ‘Too Good To Be True’, ‘End Of The Night’ y ‘Save You (No Advice)’ eran hasta la fecha sus tres referencias en el sello, las tres muy dispares entre sí y es una regla que Danny no podía romper en el cuarto corte.

Wololo Sound entrevista a Danny Avila

Con ‘Hard To Love’ podemos ver la búsqueda de esa faceta pop más mainstream, como ya nos contó en la entrevista que pudimos hacerle el pasado mes de agosto: “Estoy intentando tener un balance entre esta música y algo más de club que yo pueda pinchar en mis sets“. Una instrumental puramente emotiva y suave que casa a la perfección con vocales masculinas y femeninas nos conducen por la pista para transmitirnos el lado más íntimo del artista. Soplo de aire fresco a su catálogo musical en un año de once temas lanzados al mercado y de todos los colores.

‘Hard To Love’ de Danny Avila ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.